Salidas de Gabinete: Oportunidad de diálogo con los vecinos

Funcionarios municipales, atendieron a los vecinos en la Plaza Moreno

El intendente Guillermo Britos encabezó una nueva Salida de Gabinete, en esta oportunidad desarrollada en la Plaza Moreno, con el objetivo de propiciar el diálogo con los vecinos.

En este marco, el Jefe Comunal sostuvo: «Vinieron varios vecinos a pesar de que tuvimos que cambiar de día y hora, ya que habitualmente se realizan los sábados por la mañana, por el pronóstico de lluvia».

«Entre las inquietudes hubo pedido de materiales, arreglo de calles y consultas sobre sus domicilios ingresan en el próximo programa de cordón cuneta, entre otros temas de esa índole», detalló.

Seguidamente, remarcó: «Hoy fue un día de buenas noticias, por un lado, recibimos y presentamos a la comunidad un nuevo colectivo que habíamos adquirido en diciembre pasado para sumar a la flota de Emtupse».

«Y, por el otro, anunciamos el nuevo acuerdo salarial con algunas mejoras, ya que elevamos el aumento pautado para mayo al 20% y además ampliamos el alcance del bono», agregó.

En este sentido, puntualizó: «La verdad es que estamos haciendo el máximo esfuerzo posible por continuar mejorando los salarios de todos los trabajadores municipales, en el marco de la difícil situación por la alta inflación y la escalada del dólar».

En tanto que recordó: «Ayer entregamos las tarjetas de débito a los beneficiarios de las Becas Estudiantiles Municipales que no la tenían, quienes no pudieron concurrir pueden hacerlo de lunes a viernes en la Oficina de Becas, ubicada en el Palacio Municipal».

Para cerrar, indicó: «Seguiremos trabajando para mejorar los salarios y continuaremos gestionando obras en beneficio de todos nuestros vecinos. Por ejemplo, el 12 próximo se abre la licitación para 1200 luces LED para colocar en la segunda circunvalación de la ciudad».