Invitan a participar en Expo UNLu Chivilcoy 2023

El jueves 18 de mayo, de 9 a 16 horas, se realizará la Expo UNLu 2023 en el Centro Regional Chivilcoy, para que los estudiantes de los dos últimos años del secundario sumen herramientas en la búsqueda de carreras, con espacios de reflexión sobre las vocaciones y la salida laboral.

La actividad es abierta a la comunidad, libre y gratuita. Las y los interesados en participar ya pueden inscribirse mediante formulario en línea

La Expo se replica en distintas fechas en las sedes y centros regionales de la universidad. El objetivo es que las y los estudiantes puedan interactuar con docentes y profesionales, y a su vez realizar actividades que permitan experimentar y conocer desde la práctica los contenidos de cada una de las 25 carreras que la universidad ofrece. 

También se brinda información sobre las becas de ayuda económica; de apuntes; de los servicios de orientación vocacional y de empleos y pasantías rentadas; de los talleres culturales y de las actividades deportivas, entre otras particularidades de esta institución pública y gratuita.

La jornada se realiza en el marco de la articulación que la Universidad Nacional de Luján lleva a cabo con Jefaturas Regionales 9, 10,11 y 15, de gestión Pública y Privada.

La misma desarrolla tres acciones (charlas, orientación vocacional y Expos UNLu) con el objetivo de brindar herramientas que fortalezcan la elección, el acceso y la permanencia de los estudiantes del secundario en el nivel superior. Más información sobre estas actividades está disponible para su consulta.

Expo UNLu y las articulaciones mencionadas son organizadas y realizadas por los Departamentos de Difusión Institucional; y de Relevamiento y Articulación dependientes de la Dirección de Difusión e Información Institucional, Dirección General de Extensión de la Universidad Nacional de Luján.