Espert presente en la Fiesta de la Vendimia

El doctor en economía y diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, participó en Mendoza en los eventos y actos de la Fiesta de la Vendimia junto al periodista y especialista en Relaciones Internacionales, Luis Rosales, y otros dirigentes políticos.

Espert comentó: «En la Fiesta de la Vendimia los mendocinos festejan que Mendoza, fruto de la mano del hombre, del esfuerzo y del mérito de muchos inmigrantes, mendocinos, criollos, entre otros, transformaron un desierto en una potencia vitivinícola a nivel mundial. En la Fiesta de la Vendimia se festeja esa transformación, esa tierra que no tenía futuro en una tierra con un gran presente y un mejor futuro si se hicieran las cosas bien. Vengo a acompañar a los mendocinos en su festejo.»

En ese sentido, agregó: «Por otro lado, como hombre que se ha hecho en base al trabajo, el esfuerzo, el mérito y el estudio, me siento consustanciado completamente con lo que han logrado en base a esos principios. Como bonaerense e hijo de inmigrante, los acompaño sintiéndome parte de esta Mendoza. Me une a ella el mérito, el esfuerzo, el estudio y el intento de perfección.»

Respecto a sus expectativas en este año electoral, indicó: «Cada vez hay más gente en Mendoza que conjuga nuestro verbo. Políticamente, estamos viendo con quién vamos a trabajar de cara a las elecciones que vienen.»