Entrega de cheque por $1.954.000 para las Escuelas Primaria y Secundaria N° 14 de Ramón Biaus

El intendente Guillermo Britos, entregó un cheque por un monto total de $1.954.000 a las Escuelas Primaria y Secundaria N° 14 de Ramón Biaus.

La entrega contó con la participación de la consejera Escolar, referente del área de Infraestructura, Juliana Reyna, la directora del Establecimiento Cecilia Fanelli y la presidenta de la Cooperadora.

Cabe mencionar que el dinero fue destinado a la refacción de pisos de dos dependencias de la institución, refuerzo de paredes y colocación de alambrado perimetral lindero.

En este marco, el Jefe Comunal aseguró: «Vamos a seguir acompañando y trabajando en conjunto para que todas las escuelas del distrito tengan en óptimas condiciones su infraestructura».

Por su parte, la directora Fanelli agradeció al Intendente y al Consejo Escolar y sostuvo: «Era una obra muy esperada y hacía tiempo que veníamos con estas necesidades. Se resolvió a tiempo para que se pueda desarrollar de la mejor manera el inicio de clases».

Y agregó: «En el mismo edificio funciona el Jardín y Escuela Secundaria, contamos con la misma propuesta que tienen los alumnos en Chivilcoy. Además, tener acceso con piedra caliza nos permite no tener suspensiones si llueve, algo que es muy importante».

Finalmente, la consejera Escolar, Juliana Reyna se refirió a las diversas obras en simultáneo que se están desarrollando en nueve escuelas del distrito: «Es algo récord, ya que nunca hubo tantas obras en simultáneo».
Respecto de las escuelas en obra, informó: «Son la Escuela N°14, que se realizó con fondo educativo; Escuela N°27 que ya está finalizada y se realizó con fondo educativo; Escuela N° 53 con fondos del consejo escolar que consiste en la realización de tres baños nuevos; Escuela N° 12, que se realizó la ampliación del comedor con fondos del Consejo Escolar; Escuela N° 502, donde se realiza una obra importante de gas, que finalizó la primera etapa ayer; además las cuatro obras PED que son en la Unidad Académica, Escuela N°30, Escuela N°18 y Secundaria N° 9».