Secretaría de Seguridad : información importante sobre el desarrollo de la Doble Bragado

Se pide la colaboración de los vecinos para el normal desarrollo del evento.

Desde la Secretaría de Seguridad brindaron información importante sobre el desarrollo de la Doble Bragado en lo pertinente a nuestra ciudad

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, acompañado por el director de Tránsito, Matías Maleichuk y el coordinador de Deportes, Fernando Antogna, brindaron información sobre el desarrollo de la carrera de ciclismo «Doble Bragado» que arribará a nuestra ciudad mañana miércoles 1 de marzo, alrededor de las 18.30 horas a la Plaza España. 

En este sentido, se refirieron a las calles que permanecerán cerradas durante el desarrollo de la carrera, los horarios pertinentes y las arterias habilitadas.Cabe mencionar que la Doble Bragado tendrá inicio desde Gral. Rodriguez, compitiendo en diferentes etapas y ciudades, para culminar en nuestra ciudad el domingo 5 de marzo. 

En este marco, Pertosa sostuvo: «Es un evento de trascendencia nacional, que moviliza muchísimo público, que puede disfrutar toda la familia y es gratuito, y para nosotros es un orgullo poder brindarles la mayor seguridad».

Teniendo en cuenta que los ciclistas arribarán a nuestra ciudad mañana a las 18:30 horas,  recordó a la comunidad «la importancia de que los vecinos que viven en el cuadrante comprendido donde se desarrollará la competencia colaboren retirando su vehículo y cuidando a sus mascotas para evitar siniestros».

Asimismo, apuntó: «Los tres días que la competencia comprende Chivilcoy les solicitamos que tomen las debidas precauciones y que los vecinos que viven en la zona estén al tanto de  las arterias habilitadas para poder circular».

En tanto, Maleichuk informó: «Una hora antes el personal de Guardia Urbana, Dirección de Tránsito y Policía Comunal estarán apostados en diferentes arterias que requiere el circuito, realizando los cortes pertinentes». 

«Necesitamos que las calles que comprende el circuito estén desocupadas, por eso apelamos a la colaboración de los vecinos, al igual que con el cuidado de sus mascotas en caso de que quieran sacarlos a pasear, que lo hagan con correas para evitar cualquier tipo de siniestros», remarcó.

Finalmente, Antogna expresó en relación a lo que se vivirá entre el 1 y 5 de marzo: «Es muy importante para Chivilcoy que este año la competencia finalice en nuestra ciudad, es el sueño de cualquier ciclista local, por eso nuestro deseo es que disfruten y sea una fiesta».