Dos muertes en Tandil tras un accidente de tránsito

PH: Rody Becchi

Como consecuencia de un choque entre una moto y un auto

Un nuevo accidente de tránsito en Tandil conmueve a esa ciudad. Es que los choques se repiten diariamente y en esta oportunidad, fallecieron dos personas en las calles de la comuna: ambas fueron como consecuencia de un choque entre una moto y un auto.

Según indicaron las fuerzas de seguridad de Tandil, el choque había sido en la avenida Estrada, en el acceso al Cerro Centinela. El domingo 26 de febrero, tras el accidente, falleció Braian Hoffer, de 22 años, que iba acompañado por Carolina Quintana, de 19, que perdió la vida en las últimas horas.

Desde la comisaría N°1 indicaron que abrieron una causa tras el hecho, caratulada como homicido culposo y lesiones graves culposas. Tras lo sucedido, intervino en el caso la UFI N°3, luego del accidente vial que sucedió en la avenida Estrada, entre Tasende y Rucamalen.

Por otra parte, indicaron que los fallecidos no eran de Tandil, sino que los jóvenes eran de Azul, y habían ido a ese lugar para pasar el fin de semana la ciudad, luego de viajar en la moto con la que tuvieron el accidente fatal que terminó con la vida de ambos.

La joven que falleció en las últimas horas del pasado lunes 27 de febrero, tenía un politraumatismo grave, y lesiones graves en el cráneo y en el abdomen que requirió intervención quirúrgica, y permanecía en la sala de cuidados intensivos.

Fuente: eleco.com.ar