Rivadavia: Juanci Martínez participó de la entrega de escrituras en el Salón Dorado de la Municipalidad 

«Esta firma de escrituras es una muestra de que cuando hay voluntad de todos, se puede mejorar la vida de nuestros vecinos» dijo,el Senador.

El senador provincial rivadaviense participó de la entrega de escrituras en el Salón Dorado de la Municipalidad junto al intendente Javier Reynoso y Laura Mattioli, de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia. Fue en el marco del programa provincial «Mi Escritura Mi Casa».  

El senador rivadaviense Juan Alberto «Juanci» Martínez participó hoy de la firma de Escrituras de vecinos de Rivadavia, en el marco del programa provincial «Mi Escritura Mi Casa». Se trata de 40 familias beneficiadas con la tramitación del título de propiedad de forma gratuita.

Del acto, desarrollado en el Salón Dorado de la Municipalidad de Rivadavia, también participaron el intendente Javier Reynoso, y la escribana Laura Mattioli, en representación de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.

«Esta es una muestra más de que cuando hay voluntad de todas las partes, se puede trabajar para mejorar la vida de la gente», aseguró el Senador Juanci Martínez, y destacó que «hoy muchos vecinos de Rivadavia están más cerca de recibir la escritura de su propiedad, y no es algo menor. Es la posibilidad de tener algo a su nombre, de acceder a un crédito o de dejar un legado para su familia».

En tal sentido, el legislador rivadaviense destacó que «este tipo de políticas, como el programa Mi Escritura Mi Casa, que promueve la Provincia para trabajar conjuntamente con los Municipios, tiene que sostenerse en el tiempo y ampliarse cada vez más».