Juanci Martínez se reunió con Flavia Royón con el foco puesto en el Gasoducto de América 

El senador provincial rivadaviense mantuvo un encuentro con la Secretaria de Energía de la Nación. Hablaron sobre la obra del Gasoducto de América que se ejecuta en el distrito y se planteó una agenda de trabajo para potenciar el proyecto. 

El senador provincial rivadaviense, Juanci Martínez, mantuvo en las últimas horas un encuentro con la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, para hablar sobre los avances de la obra del Gasoducto que conectará América con Trenque Lauquen, y evaluar alternativas para potenciar el proyecto en el distrito. 

Tras el encuentro, el legislador manifestó que «hoy la obra del Gasoducto es un hecho, y pronto llegará a su etapa final. Sin embargo, aún queda mucho por hacer para lograr mayores conexiones domiciliarias, facilitar a los usuarios el acceso a la red y ampliar el sistema actual».

Hoy la obra del Gasoducto de Alimentación a América se encuentra con un 90% de avance, y se estima su finalización para el mes de mayo. La obra, gestionada ante Camuzzi por el senador Martínez en conjunto con Energía, ENARGAS y el ministro Sergio Massa, beneficiará a los vecinos de la ciudad cabecera y permitirá nuevas conexiones en localidades vecinas. 

«La llegada del gas de red mejorará la vida de todos. Es importante que podamos aprovechar esta oportunidad única para impulsar el desarrollo definitivo de nuestro distrito», concluyó el Senador rivadaviense tras el encuentro.