Pigüé: accidente en la laguna Las Encadenadas, un joven de 18 años perdió la vida

– Un joven de 18 años oriundo de Tornquist e identificado como Lucas Moyano falleció luego de sufrir un accidente sufrido en la laguna Las Encadenadas del Club de Pesca y Turismo de Pigüé, en el marco de la “Fiesta Nacional del Reservado”.

El hecho ocurrió en Predio Laguna Club de Pesca y Turismo de Pigüé donde la víctima se tiró al agua desde un espigón, golpeándose contra el fondo de la laguna y desvaneciéndose.

El joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal de Saavedra, donde se constató su muerte a raíz de las lesiones sufridas.

En el lugar habría cartelería que indica la prohibición de arrojarse al agua del espigón. Guardavidas y personal de emergencia le practicaron RCP durante todo el traslado pero no pudieron reanimar a Lucas.

Se informa el lamentable episodio sucedido hoy 9 de febrero del corriente, dónde por causales que son materia de investigación por parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de la Ayudantía Fiscal Descentralizada del Pdo. de Saavedra, se trata de determinar las causas por las que se produjo en el Hospital de la localidad de Saavedra el fallecimiento de un ciudadano de 18 años de edad oriundo de la localidad de Tornquist”, señalaron desde el Club de Pesca y Turismo de Pigüé.

Fuente: (InfoGEI) Mg