Tráfico de Drogas Ilícitas: una persona detenida

En el día de la fecha en horas de la tarde, personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy junto a personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy procedieron a la detención de  DANIEL ALEJANDRO MARTI de 44 años de edad. 

La misma se llevó a cabo en la intersección de calle Cerrillo de la Avería y Avenida Güemes de la localidad de Chivilcoy. 

Esta manda judicial es producto del análisis de la prueba recolectada en allanamientos realizados en el mes de septiembre de 2022 en el marco de IPP 09-00-005175-22 dispuestos por el Juzgado de Garantías nro. 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero, a requerimiento del Dr. Sebastián Villalba titular de la UFI nro 2, ambos del Departamento Judicial Mercedes.

 Junto a la detención del mencionado Marti se logró secuestrar además, material de interés que será analizado para continuar con la investigación. El detenido será trasladado en el día de mañana a sede fiscal a primera audiencia a los fines de prestar declaración a tenor del art. 308 del Código de Procedimiento Penal de la Provincia de Buenos Aires.