Colisión frontal entre utilitario y camión en RN5 Kilómetro 175, un herido de gravedad

LESIONES CULPOSAS GRAVES

En la mañana de hoy se produjo un siniestro vial de gravedad en el kilómetro 175 de la Ruta Nacional 5 entre un camión de transporte de hacienda y un utilitario, los mismos colisionaron de manera frontal.

Los rodados interviniente fueron un utilitario Peugeot Partner, de color blanco, dominio AA961SU, conducido por ABALLAY DANIEL ALEJANDRO , de 51 años, domiciliado en Moreno N° 4162 de la localidad de Ezpeleta , partido Quilmes, quien resultó con heridas de gravedad .

Este vehículo impactó de manera frontal con un camión marca Mercedes Benz 1624/blanco, patente LVV-179, el cual arrastra semirremolque HERMANN, dominio, FCQ-603 (transporte Del Fabro Hnos/vacunos), conducido por BRACCO, BRUNO NICOLÁS , argentino, 33 años, con domicilio en avenida Cardenal Pironio N° 4251 de la ciudad de 9 de Julio. quien resultó ileso.

Como consecuencia del impacto el conductor del vehículo Peugeot Partner fue trasladado por ambulancia del SAME al Hospital local donde se determinó que presenta: Traumatismo de cráneo grave, hemorragia subaracnoidea, neumotórax, contusión pulmonar bilateral, con asistencia respiratoria mecánica en Terapia Intensiva y con pronóstico reservado.

El camión quedó sobre banquina ascendente, mientras que la camioneta quedó en la banquina descendente; en tanto, la Ruta permanecía totalmente cortada al tránsito. Personal policial informó que la colisión se produjo en zona de recta y con calzada en buen estado.

Por el hecho Intervino UFI N° 3 Dr. Illanes Pedro, Departamento Judicial Mercedes.

El informe Firmado. por el Crio. Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de Zona Operativa VIAL II Mercedes*