Brasil: Cinco argentinos fallecidos entre las víctimas de fatal accidente de micro

Cinco argentinos, entre ellos un nene de 3 de años, fallecieron ayer durante la madrugada en un trágico accidente ocurrido en la ruta BR-277 de Brasil. Si bien aún se desconocen las causas, el testimonio de un pasajero apuntó contra el chofer, a quien acusó de quedarse dormido.

Alexandro de Oliveira Gamaro, uno de los 48 sobrevivientes, indicó que luego de increpar al conductor del micro, este le aseguró haberse dormido. “No tuve ninguna reacción. Sé que no lo hizo a propósito, pero yo no reaccioné”, sostuvo De Oliveira Gamaro.

Una turista argentina y su pequeño hijo de tres años fallecieron este martes a la madrugada en Brasil después de ser víctimas de un trágico accidente en la ruta. El micro en el que viajaban cayó a un barranco al costado de la carretera. La tragedia dejó un saldo de otros cinco fallecidos y unas 20 personas heridas.

El ómnibus había salido de la ciudad de Florianópolis, en Santa Catarina, y su destino final era Foz de Iguazú, en Paraná. A bordo viajaban 54 pasajeros, en su mayoría extranjeros. Había paraguayos, franceses,argentinos y alemanes.

El dramático accidente sucedió cerca de la 01.50 de la madrugada cuando el colectivo terminó volcando en un barranco que hay al costado de la ruta BR-277. Por el momento se desconocen las causas que llevaron a que se produzca la tragedia y son materia de investigación.

El ómnibus llevaba a bordo a 54 pasajeros, entre ellos al menos 14 argentinos y numerosos paraguayos, franceses y alemanes. El micro había salido de la ciudad de Florianópolis, del estado de Santa Catarina, con destino a Foz de Iguazú, Paraná.

Fuente: tn.com.ar