Medallas en reconocimiento a los empleados municipales

A aquellos que cumplen 25 y 40 años de servicio y a los que se jubilan

Se llevó a cabo el acto de entrega de medallas de reconocimiento a los trabajadores municipales que cumplen 25 y 40 años de servicio y a quienes reciben el beneficio de la jubilación, en el Centro Universitario de Chivilcoy. 

El acto fue encabezado por el intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y funcionarios municipales.

En este marco, el Jefe Comunal felicitó en primer lugar a los empleados que se jubilaron a quienes les agradeció por su trabajo y su vocación de servicio en beneficio de los vecinos de Chivilcoy.

«Empieza una nueva etapa en sus vidas, les deseo que la disfruten de la mejor manera, ya sea con un merecido descanso o con el comienzo de nuevos emprendimientos», remarcó.

En tanto, a los empleados que cumplieron 25 años de servicio y al único agente que cumplió 40 años, el Mandatario también les agradeció por la labor que cumplen día a día.

Y agregó: «Los invitó a seguir trabajando por todos los chivilcoyanos, porque «los intendentes y funcionarios pasan, pero los empleados quedan». 

«Sepan que cuentan con este Intendente y con este equipo de gobierno para lo que necesiten. Saben que trabajamos a diario para brindarles un mayor poder adquisitivo para hacerle frente a la inflación y mejores condiciones laborales», sostuvo.

Por su parte, la directora de IPS, Cecilia Banchero, expresó: «Felicitaciones a todos los que se jubilan en el día de hoy. Gracias por tantos años de trabajo al servicio de la comunidad».

«Cada uno de ustedes conforman este engranaje que es el Municipio» y enfatizó: «Ahora si empieza una nueva etapa en sus vidas».

Por último, el director de Personal, Sergio González Padilla, indicó: «Gracias por su trabajo diario, ya son 25 y 40 años de labor. Sigan así, trabajando en pos de todos nuestros vecinos».