Chivilcoy : Sesiona el HCD

Sr./ra

Presente

                                Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de comunicarle que el H. Concejo Deliberante, realizará su Sesión Pública  Ordinaria el día 15 del corriente a las 20.00 horas, en el salón del Honorable Concejo Deliberante a fin de considerar el siguiente,

O R D E N  D E L   D I A

  I.-  Notas. Peticiones de vecinos y/o entidades. Proy. originados en el D. Deliberativo y en el D. Ejecutivo.

 II.- Aprobación de actas anteriores ( Sesión Ordinaria del día 10-11-2022 y Sesión Ordinaria del día 24-11-2022).

III.- Despacho de comisiones

  1. Caratulado,Secretaría de Hacienda Proyecto de ordenanza Fiscal 2023.
  • Caratulado,Secretaría de Hacienda Proyecto de ordenanza Impositiva 2023.
  • Caratulado, Guillermo Britos Intendente Municipal solicita autorización para tomar 20 días de licencia entre los meses de diciembre 2022 y marzo 2023.
  • Caratulado, Sec. de Obras y Servicios Públicas Contratación de mano de obra con provisión de materiales y equipos para la ejecución de la obra: refacciones varias en Escuela Primaria Nº 18.Ciudad de Chivilcoy.
  • Caratulado, Sec. de Obras y Servicios Públicas Contratación de mano de obra con provisión de materiales y equipos para la ejecución de la obra: refacciones varias en Escuela Primaria Nº 30.Ciudad de Chivilcoy.
  • Caratulado, Sec. de Obras y Servicios Públicas Contratación de mano de obra con provisión de materiales y equipos para la ejecución de la obra: refacciones varias: Cielorrasos y luminarias de circulación cornisas de patio y solados de 2 aulas en E.P Nº 68, Escuela Normal -3º Etapa Ciudad de Chivilcoy.
  • Caratulado, Sec. de Obras y Servicios Públicas Convalidación Convenio Nº 2022-122106730-APN-DGDYD#MDTYH Programa Reconstruir Obra: Terminación de 75 viviendas más infraestructura en sector Hospital.
  • Caratulado, Municipalidad de Chivilcoy proyecto de Ordenanza venta de Tomógrafo.
  • Caratulado, Martinez Ezequiel Antonio solicita se le abone los daños que sufrió su automotor Volkswagen gol 1.9 de 5 puertas Dominio DWE 109. 
  • Caratulado, Bloque de Concejales Vamos Con Vos solicita introducir en la Ordza. Municipal 8512/16 el art. 2 Bis sobre creación de circuito de la tradición.
  • Caratulado, Bloque Juntos Proyecto de ordenanza: establecimiento de una zona para descenso y ascenso de pasajeros en la esquina de Rivadavia y Pellegrini sobre calle Pellegrini en horario comercial.
  • Caratulado, Bloque Frente de Todos  Proyecto de Comunicación solicita a través del área que corresponda brindar solución a la falta de iluminación y limpieza en lugares que circundan las casas en construcción del Barrio Federal.
  • Caratulado, Bloque Frente de Todo proyecto de Comunicación: solicita a la Sec. de Obras y Servicios Públicas información sobre existencia de proyecto de obras para solucionar problemas de inundación en cuadrante circunscripto de la calle Krausse, entre Calle Primera Junta y Av. Ortiz.
  • Caratulado, Bloque Frente de Todos proyecto de Comunicación: solicita abordaje que brinde solución a la falta de iluminación y luces rotas. Altos pastizales y limpieza en el cuadrante de calles Juana Manso y Francisco Ramirez.
  1. Caratulado, Bloque de Concejales Vamos Con Vos solicita proyecto de Comunicación solicita arbitrar los medios y/o realizar gestiones para que el municipio sea incluido dentro del programa ciudades arboles del mundo (TREE CITIES OF THE WORLD) administrado por la organización de las naciones unidas para la agricultura y la alimentación y la fundación Arbor Day.
  2. Caratulado, UOMA Seccional Chivilcoy solicita excepción uso de suelo para posterior habilitación de salón de fiestas y eventos.
  3. Caratulado, Argas Energia S.A solicita excepción uso de suelo para posterior habilitación de estación de servicio de expendio de GNC.
  4. Caratulado, Atlántica Juegos S.A-Bingo Chivilcoy solicita excepción uso de suelo para posterior habilitación de Bingo,sala de juegos, restaurante,cafetería,estacionamiento y depósito,renovación.
  1. Caratulado, A.P.S informan donaciones del Ministerio para el servicio de odontología del CAPS Sur y Unión.
  2. Caratulado, Giaccone Hilda  solicita condonación de tasas.
  • Caratulado,Asociación Chivilcoyana de Bochas Condonación para los períodos 2021-2022 de la partida 12683.
  • Caratulado, Pertosa Arturo Presidente de EMTUPSE solicita eximición de dominios varios.