Acto por el 116° aniversario de Palemón Huergo

«A 39 años de la vuelta de la democracia, es hora de que  trabajemos todos  juntos, dejando de lado intereses personales», afirmó el Intendente 

Se celebró el 116° aniversario de la localidad de Palemón Huergo, encabezado por el intendente Guillermo Britos, en el predio del Club Juventud Unida, junto a funcionarios, concejales, consejeros escolares, comunidad educativa, fuerzas de seguridad y vecinos del lugar.

Cabe remarcar que dos destacadas habitantes del pueblo fueron reconocidas y recibieron un presente por parte del Mandatario. Se trata de Nélida Artusso de 89 años, que hace 72 años vive en Huergo, y de María Rosa Zunino de 69 años,  quien fue auxiliar de la Escuela N° 15. 

En este marco, el Jefe Comunal dijo: «Ayer -10 de diciembre- se cumplieron 39 años de la vuelta de la democracia, creo que es hora de  que trabajemos juntos por la ciudad de Chivilcoy, como así también por Huergo y por cada una de las localidades que conforman nuestro Partido, dejando de lado intereses personales».

 Seguidamente, sobre la localidad, anunció: «Para dar respuesta a un pedido de los vecinos de la localidad, vamos a trabajar en acentuar el control de la velocidad en el acceso al pueblo, a través de la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito».

En este sentido, el Mandatario enfatizó: «Nosotros nos debemos a los pedidos de los vecinos, eso lo hemos entendido desde que asumimos nuestra primera gestión y lo haremos hasta el último día, porque no hay nada más importante que las necesidades de cada uno de ustedes».

«Por eso hemos puesto en marcha y hemos continuado en el tiempo un programa tan importante, impulsado por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, como el de las Salidas de Gabinete, que nos permiten dialogar con nuestros vecinos en cada punto de la ciudad y del Partido», puntualizó.

Y agregó: «Nuestra mayor alegría  como políticos es recibir el cariño, el apoyo, y así también las inquietudes de cada uno de los habitantes del Partido. A nosotros nos llena de orgullo cada agradecimiento que recibimos y el poder caminar tranquilos por la calle». 

Más tarde, el Intendente apuntó: «Quiero destacar que este año la concejal oriunda de este pueblo, Daiana Raulier, más allá del espacio al que pertenece, ha votado siguiendo sus convicciones, porque de eso se trata de la democracia, de anteponer las necesidades de los vecinos a cualquier otra cosa».

Para cerrar, el Mandatario renovó su palabra de seguir trabajando por el bienestar de todos los chivilcoyanos: «Hasta el último día vamos a cumplir los compromisos asumidos y seguir gestionando todo lo que ustedes necesitan para mejorar su calidad de vida».

Por su parte, la delegada de la localidad de Huergo, Natalia Serrano, indicó: «Vamos a seguir trabajando hasta el último día de gestión para seguir  creciendo; gracias a todos por el apoyo y la confianza».

«Asimismo, quiero agradecer a todos los que me acompañan día a día en la Delegación; y a los policías, docentes, el enfermero y la Comisión del Club Juventud Unida por el apoyo», concluyó.