Juanci Martínez participó de la firma para la construcción de viviendas en Rivadavia

El senador provincial del Frente de Todos participó de la rúbrica del convenio entre el Municipio y la cartera de Hábitat bonaerense. En esta primera etapa se construirán 43 casas en América. 

Este jueves el senador provincial por la Cuarta sección electoral, Juan Alberto «Juanci» Martínez participó de la firma del convenio entre el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Rivadavia, para la construcción de 43 viviendas en la localidad de América.

La concreción del convenio se da tras las reuniones que Martínez mantuvo desde principios de año, tanto con el titular del ministerio bonaerense Agustín Simone, como con el alcalde de Rivadavia, Javier Reynoso, y el director del Instituto Provincial de la Vivienda, Diego Menéndez, para atender la problemática habitacional del distrito. 

La inversión será de más de $510 millones por parte de la Provincia y permitirá la construcción de 43 casas de 57 metros cuadrados, de dos habitaciones, en terrenos dispuestos por la Municipalidad. Además, se proyecta también que se avance en la construcción de viviendas en otras localidades del distrito. 

«Este es un sueño para nosotros, y es el producto de un trabajo conjunto que propicié desde el inicio de mi mandato y que tiene como único objetivo cubrir las necesidades de los rivadavienses», marcó el senador Martínez luego de la firma, y recalcó que «tiene que ser el inicio de una política pública sostenida en el tiempo, que resuelva la problemática habitacional en nuestro distrito».