Espert cargó contra Bonafini en el homenaje que le hicieron en el Congreso

El diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, cuestionó duramente la figura de Hebe de Bonafini y se solidarizó con las victimas de la estafa de Sueños Compartidos, a cargo de la madre de Plaza de Mayo y el parricida Sergio Schoklender.

El discurso fue realizado en la Cámara de Diputados de la Nación durante el acto de Homenaje por el fallecimiento de Hebe de Bonafini.

«¿Vamos a honrar el fraude ¿Vamos a honrar la corrupción?

¿Vamos a homenajear a una persona que ha sido deshonrosa para la Nación?

Que también es conocida por haber dicho cuando falleció el Papa Juan Pablo II: «Nosotras deseamos que se queme vivo en el infierno. Es un cerdo. Aunque un sacerdote me dijo que el cerdo se come, y este Papa es incomible»

Cuando las Torres Gemelas fueron derribadas reivindicó el acto terrorista diciendo que sintió una gran alegría el día del atentado a las torres gemelas que por dos o tres pobres muertos no se iban a poner tristes», disparó Espert.

Y agregó: «Una mujer que pidió que se prueben las pistolas taser en el cuerpo de la hija del ex presidente Mauricio Macri.

Una mujer que corrió a la comunidad boliviana de la Plaza de Mayo al grito de «¡Váyanse de nuestra plaza bolitas hijos de puta! ¡Váyanse bolivianos de mierda!»

Espert en medio de silbidos de legisladores oficialistas, fue contundente y lanzó: «Murió Néstor. Murió Hebe de Bonafini. Se está cerrando otro de los tantos períodos oscuros de la Argentina, marcados por el robo, la mentira y la pobreza. Mi homenaje hoy es a las víctimas de Sueños Compartidos y a todas las víctimas de estos delincuentes. Se viene el NUNCA MÁS de la prepotencia y la corrupción. Kirchnerismo, Nunca Más»

Al cierre, Espert comentó que hoy ratificó en Tribunales de Comodoro Py la denuncia penal que realizó contra Cristina Fernández de Kirchner y 37 senadores por desobedecer el fallo de la Corte Suprema y nombrar a Martín Doñate como miembro del Consejo de la Magistratura.