Degustación de Pizzas en el Gran Día de la Cocina Italiana de Buenos Aires  

La entrada es libre y gratuita

La Asociación de Pizzeros y Casas de Empanadas (Apyce) participará del Cierre de la 7° edición de la «Semana de la Cocina Italiana en el mundo». El evento denominado «Gran Día de la Cocina Italiana de Buenos Aires» es organizado por el periodista gastronómico Pietro Sorba.

La cita es en la Usina del Arte (La Boca) el próximo domingo 27 de noviembre donde Apyce ofrecerá degustación gratuita de pizzas.

Un equipo de 40 maestros pizzeros de la entidad elaborarán pizzas en distintos horarios durante toda la jornada utilizando su camión cocina móvil auto-sustentable con el cual Apyce realiza eventos en distintas provincias de nuestro país.

El evento contará con un «Mercatino» (típica feria gastronómica italiana) que contará con más de una docena de puestos que ofrecerá productos típicos & especialidades (embutidos, quesos premium, cannoli, sfogliatelle, taralli, struffoli, conservas de mar, aceite de Oliva EVO, aceitunas, pan dulce genovés, sandwiches de focaccia, vinos, dulces típicos de Cerdeña, delicatessen italianos, pastas frescas & secas. y libros de cocina), clases de cocina para niños, degustación de helados a cargo de Afadhya.

Durante la celebración se rendirá homenaje a la cultura del Bel Paese (Italia) ofreciendo variados shows musicales, que incluyen un recorrido entre maestros de la Ópera italiana, bailes típicos, Djs y un tributo a destacados intérpretes italianos