Reconocimiento a la deportista Daniela Banchero, subcampeona de Pádel en el Mundial de Dubai

El intendente Guillermo Britos reconoció a la deportista chivilcoyana, Daniela Banchero, quien se consagró subcampeona en el Mundial de Pádel que tuvo lugar en Dubai días atrás. Participaron también, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, y el coordinador de Deportes, Fernando Antogna.

En este marco, el Jefe Comunal remarcó la trayectoria de la deportista oriunda de Chivilcoy, a quien agradeció por representar siempre de la mejor manera a nuestra ciudad. Acto seguido, el Mandatario le hizo entrega de un presente como reconocimiento por su reciente actuación.

Por su parte, Banchero se refirió a la competencia en el Mundial de Dubai y expresó: «Fue una experiencia extraordinaria, todavía no puedo creer que estuve ahí, fue algo soñado e increíble. Es el quinto mundial que disputó, pero este fue especial, ya que quería que me vieran competir mis hijos con la camiseta de Argentina».

Y agregó: «Fue una competencia muy dura. Estuve entrenando una semana en Madrid y luego una semana en Dubai compitiendo. De todos los mundiales este fue el mejor con respecto al equipo. Dubai es un lugar soñado, con mucho lujo y con una organización de primer nivel».

Finalmente, Banchero se refirió a las competencias futuras e informó: «Este fin de semana voy a hacer una exhibición; el 26 de noviembre disputaré el último torneo de Argentina, precisamente en Gualeguay; y, luego, me voy a jugar el Máster del ATP a Guadalajara, México».