Una multitud acompañó a la Feria de la Biodiversidad en Plaza España

Un extraordinario marco de público acompañó a la Feria de la Biodiversidad y disfrutó de los shows artísticos de la Secretaría de Cultura 

Este domingo por la tarde se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de la Biodiversidad en la Plaza España, con muchos shows artísticos y la Feria de Arte, organizada por la Escuela de Artes Visuales.

En este marco, estuvieron presentes Galleta, Gulubú y Locos por la Acrobacia, los espectáculos que habían quedado pendientes de la Fiesta Aniversario de Chivilcoy, ya que por cuestiones climáticas no se pudieron presentar.

Además, participaron Bauty Bravo y su violín, Melinke, Debbie Maiztegui, Escuela de Danzas Árabes «Magia de Medio Oriente», Kathy González y batucadas, con la conducción de Matías López y Graciela Cáffaro.

En este marco, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, sostuvo: «Vivimos un día soñado, junto a los shows de la Secretaría de Cultura, y el acompañamiento de la Feria de la Biodiversidad, que reúne a muchísimos emprendedores».

«Decidimos que los espectáculos para los niños que se habían suspendido por mal tiempo el 22 de octubre se hagan hoy, para empezar el mes de noviembre de la mejor manera», remarcó.

Seguidamente, expresó: «Se trata de un evento del que participan las familias chivilcoyanas, en nuestros hermosos espacios públicos, que acompañan a los emprendedores sociales fin de semana tras fin de semana».

«Nuestra ciudad tiene una gran cantidad de espacios públicos, bellísimos, que han sido puestos en valor por esta gestión, y con esta iniciativa buscamos mostrarlos y que los vecinos los disfruten», agregó.

Para cerrar, enfatizó: «Estamos conmovidos por el extraordinario marco de público que nos visitó hoy; así que esto nos compromete a seguir mejorando la propuesta y haciéndola crecer».

«Hoy tuvimos 250 emprendedores, más la Feria de Arte de la Escuela de Artes Visuales. De esto se trata, de unir fuerzas entre el Municipio, vecinos e instituciones, para ayudarnos como comunidad», concluyó.