ABSA: Trabajos de mantenimiento en Chivilcoy

Domingo 16 de octubre de 2022

Chivilcoy

ABSA informa que entre esta tarde y mañana se llevaran adelante tareas de mantenimiento en las redes de agua de Chivilcoy.

Los trabajos incluirán drenajes de perforaciones ubicadas en las inmediaciones de la Plaza Colón y ocasionarán baja presión en el área cercana entre esta noche y mañana.

Recordamos que estas tareas de mantenimiento tienen como objetivo preservar las instalaciones como así también obtener la mayor producción posible de agua.

ABSA recomienda, hacer las reservas de agua para cuando se realicen las tareas y, reservarla solo para hidratación y quehaceres imprescindibles. También se advierte que la posterior normalización puede ocasionar turbiedad, en cuyo caso, debe dejarse correr el agua, hasta que adquiera su aspecto habitual.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT