Seguridad: Se interceptó a foráneo que se desplazaba en rodado con Pedido de Secuestro Activo

La Policía Vial de Chivilcoy, en el día de la fecha en horas de la tarde, realizo un operativo sobre Ruta Nacional Nro 5, Km 155 el cual estuvo supervisado por el Jefe Zonal Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, coordinado con la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy a cargo del Dr. Arturo Pertosa. 

En el mencionado operativo se procedió a la interceptación de un vehículo, marca Volkswagen modelo Bora color gris dominio colocado EQB-008, conducido por el ciudadano ARCE ABEL FRANCISCO, mayor de edad y domiciliado en Gran Buenos Aires en la localidad de Tres de Febrero, el cual circulaba con sentido Buenos Aires – Chivilcoy.

Al momento de ser controlado se constató que poseía Chapa Patente de vehículo Apócrifa, coincidente datos de cédula en marca, modelo y dominio del mencionado vehículo, estando este Radicado en la ciudad de Mercedes, como así también se certificó que el mismo posee un Pedido de Secuestro Activo de fecha 10/06/2022 de Policía de la Ciudad de Buenos Aires – Capital Federal, por Robo a Mano Armada con intervención del juzgado a Criminal Nro9 CABA .

Intervienen también en el hecho por constatarse en esta jurisdicción la ayudantía Fiscal Chivilcoy y UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Carcagno del Departamento Judicial Mercedes