Se llevó a cabo la presentación de «Chivilcoy, Tierra de Letras», en el Complejo Histórico

Se llevó a cabo la presentación de «Chivilcoy Tierra de Letras» en el Complejo Histórico, con la presencia del secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, y numerosos escritores, en lo que fue la muestra del catálogo de los libros editados por la Editorial Municipal de Chivilcoy, en el marco de la Feria del Libro 2022 que se desarrolla en la Plaza España hasta el domingo.

Previamente, por la tarde, la Plaza fue el escenario del encuentro de escritores locales con autores como Robi Villarreal, Juan Seda, Washington Cucurto y Ariel Schettini, quienes visitaron nuestra ciudad para participar del evento. Todos ellos firmaron libros de su autoría y recorrieron las carpas. 

Asimismo, el evento contó con el primer día de participación de la Feria de la Biodiversidad. Cabe remarcar que los distintos emprendedores estarán acompañando la iniciativa hasta el domingo inclusive.

Por otro lado, el día viernes, se destacó la presencia del autor chivilcoyano Ricardo Mariño, quien brindó una interesante charla para estudiantes de escuelas primarias de nuestra ciudad.

SÁBADO 

Este sábado quienes se acerquen a la Plaza España podrán disfrutar de los shows de Gulubú y Locos por la Acrobacia, desde las 14:30 horas, además de recorrer las carpas de la Feria del Libro y los distintos puestos de los emprendedores locales.