Policiales: Fue esclarecido el robo de calle 77 y quedó finalmente detenido el autor del hecho

E l detenido está imputado por robo agravado por el uso de arma de fuego, hurto y abuso sexual

Se trata del ciudadano *Chamorro Alexander* quien el pasado viernes 30 de Septiembre fue detenido por un hurto agravado, y quedó imputado por el robo agravado por el uso de arma de fuego al ciudadano Ernesto Fabián Pappasergio y por otro hurto, además de resultar responsable e imputado por un abuso sexual, con actuaciones de la Comisaría de la Mujer y la Familia Local.

Ramón Alexander Chamorro de 27 años de edad, quien resultó detenido el pasado viernes 30 de septiembre por personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Policía Comunal Chivilcoy, con apoyo de la SubDDI local, en el marco de una orden de detención librada por un hurto agravado de la localidad de Navarro, siendo imputado con posterioridad, investigación mediante, por los delitos de robo agravado por el uso de arma, abuso sexual y hurto.

Posteriormente, a través de la labor de la UFI N°3 y la Ayudantía Fiscal local, se estableció la autoría de Chamorro en el robo esclarecido de Pappasergio, a quien le había sido sustraído mediante intimidación 20.000$ y un celular, en una vivienda de calle calle 77 Nro. 323.

Asimismo, se estableció la autoría del citado Chamorro, en el hurto de un arma de fuego, una carabina, denunciado el 25 de septiembre, resultando responsable de cuatro delitos por los que se encuentra imputado y detenido, alojado en la Comisaría Primera de nuestra ciudad.

Responsable de un abuso sexual

Por otra parte fue imputado por un tercer delito, de «abuso sexual», en el marco de una denuncia e investigación llevada adelante con actuaciones de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Chivilcoy del mes de agosto del corriente año.

Chamorro se encuentra alojado en las dependencias policiales locales, a disposición de la Justicia y en calidad de imputado.