Se realizó una charla de educación vial en la Escuela N° 33

Se realizó una charla de educación vial en la Escuela N° 33, con la presencia de los inspectores de tránsito a cargo; el director de Tránsito, Matías Maleichuk; y el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa.

En este sentido, Pertosa indicó: «Es importante seguir con estas charlas de concientización vial en las instituciones educativas, que es parte de otro de los programas que llevamos a cabo desde el área en materia de prevención».

«Esto se suma a la Escuela Municipal de Manejo, la entrega de cascos protectores con las respectivas charlas de concientización y los operativos que desarrollamos en la calle», puntualizó.

Y enfatizó: «Estoy muy contento de poder acompañar este proceso de transformación cultural que se lleva a cabo desde el Municipio, en este caso, a través de la Dirección de Tránsito».

Por su parte, Maleichuk explicó: «En la charla de hoy participaron alrededor de 50 personas entre padres, alumnos y directivos, en la que se genera un ida y vuelta muy lindo y se toma conciencia vial».

«Los niños son los primeros en exigirles a los padres que cumplan con las distintas medidas de prevención, así que es importante replicar estás charlas en estos ámbitos», aseguró.

Y sentenció: «Por supuesto vamos a continuar haciéndolo, junto a los otros programas, para preservar la vida de los chivilcoyanos».