Acto por el 116° aniversario de Henry Bell

«Vamos a seguir trabajando por el crecimiento de Henry Bell», remarcó el Intendente 

Se llevó a cabo un cálido acto por el 116° aniversario de Henry Bell, encabezado por el intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el delegado Alejo Gliemmo; funcionarios municipales; concejales; abanderados y escoltas; vecinos y la presencia de adultos mayores del Hogar «San José».

Ante este agradable marco, el Jefe Comunal sostuvo: «Es un honor estar nuevamente aquí, compartiendo un nuevo aniversario de esta querida localidad» e indicó: «Desde la Secretaría de Obras Públicas se ha generado un ambicioso proyecto para un gran avance, desde la Ruta N° 5 hasta el Puente Moras, que esperamos  poder concretar».

«Como ya hemos estabilizado el camino con piedra caliza y colocado el tendido eléctrico, vamos a seguir trabajando  por el crecimiento de Henry Bell. A todas las localidades le damos la misma atención, ya que para nosotros no hay vecinos de primera ni de segunda», apuntó.

«Es un gran gusto ver día a día el crecimiento de Henry Bell y nuestra tarea es seguir trabajando por eso, porque los gobiernos pasan, pero las obras quedan» remarcó para cerrar su alocución, el Intendente.

Por su parte, el vecino Abel Acciarresi -a quien se le hizo entrega de un reconocimiento- le agradeció al intendente Guillermo Britos y al delegado Alejo Gliemmo por trabajar firmemente para beneficiar al pueblo. E informó: «Pronto afortunadamente gracias a un vecino vamos a contar con internet, y también se van a finalizar cabañas con fines turísticos para poder acentuar el desarrollo de Henry Bell en este sentido».

En tanto que, el delegado Alejo Gliemmo, enumeró las obras que se realizan a diario para mantener al pueblo en buenas condiciones. Asimismo, previamente, el director del Archivo Literario, Carlos Armando Costanzo, evocó la historia del lugar; y la Peña «El Bozal» bailó danzas folklóricas.