Se llevó a cabo el acto por el 114° aniversario de Emilio Ayarza

«Nos comprometemos a seguir trabajando para que cada día estén mejor» aseguró, el intendente Guillermo Britos

Se llevó a cabo el acto por el 114° aniversario de Emilio Ayarza, el cual fue encabezado por el intendente Guillermo Britos y contó con una destacada presencia de público.

Asimismo, estuvieron presentes el diputado provincial, Fabio Britos; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; concejales; consejeros escolares; y abanderados y escoltas de distintas instituciones.

En este contexto, el Jefe Comunal indico: «Es realmente un orgullo estar acá en esta Plaza acompañado por este extraordinario marco, celebrando un nuevo aniversario de Ayarza».

«Se está trabajando mucho y en forma constante para mejorar la calidad de vida de quienes viven en esta localidad; por ejemplo, estamos completando la colocación  del segundo tramo de luminarias sustentables en el acceso; así también a finales del año pasado inauguramos el destacamento policial; y seguiremos haciendo todo lo necesario por el bienestar de los habitantes de Ayarza», enfatizó.

Y agregó: «Le quiero agradecer también a la CCC por el embellecimiento de la Iglesia y otros trabajos que ya coordinamos que van a realizar aquí».

«Todos los vecinos, vivan donde vivan, son iguales para nosotros y nos comprometemos a seguir trabajando para que cada día  estén mejor», remarcó para cerrar.

Cabe destacar que durante el acto se hizo entrega de un reconocimiento al vecino de la localidad Horacio Lavié y que la Peña Virgen de Loreto hizo un combinado de danzas folklóricas.

Por último, se llevó a cabo el desfile criollo con la participación de una gran cantidad de agrupaciones gauchas