Informe policial: Detenidos por pedido de captura activo, violación de perímetro y tentativa de homicidio

Fue detenido en un procedimiento de prevención de la Policía.

En el día de la fecha, personal de la Policía Comunal de Chivilcoy, procedió en la intersección de calles Monteagudo y Cerrillo de la Avería de nuestra ciudad, a la detención del ciudadano *ROBLEDO MATÍAS, de 35 años de edad, domiciliado en Chivilcoy*, quien poseía pedido de *Captura Activa bajo carátula ‘ROBO CALIFICADO» y «ROBO SIMPLE»* por una sentencia la Provincia de San Luis. Se aguardan directivas judiciales.

DETENIDA POR AMENAZAS, DAÑO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DESOBEDIENCIA Y VIOLACION DE DOMICILIO

*Violó un perímetro, rompió un vidrio de una vivienda, se resistió a la Policía y fue detenida por la misma*.

En el día de la fecha, la Policía Comunal, procedió a la detención de la ciudadana *CAVALLARO YESICA NOEMÍ, de 27 años de edad*, quien instantes antes había dañado un vidrio de la ventana de una vivienda ubicada en calle General Paz N 593 de nuestra ciudad.

La mencionada Cavallaro, incumpliendo una medida cautelar que posee con una vecina de nuestra ciudad, irrumpió en el domicilio de la misma, dañando un vidrio e intentando agredir a la víctima. 

Al arribo del móvil policial, Cavallaro refirió amenazas y se resiste a la detención.

Por ello, la misma fue trasladada a la dependencia policial, y puesta a disposición de la Justicia.

Interviene la UFI número 5 de Mercedes, y se aguardan las medias de rigor.

Cabe destacar que Cavallaro posee antecedentes penales por estar detenida en establecimientos carcelarios por diferentes delitos.

————————————————————————————————————

DOS MASCULINOS DETENIDOS POR TENTATIVA DE HOMICIDIO Y POR LESIONES GRAVES

Se trata de los ciudadanos NAZARENO ESCUDERO, de 25 años de edad y de FRANCO NICOLAS MONTENEGRO, de 23 años de edad



En las últimas horas, personal de la Policía Comunal de nuestra ciudad, conjuntamente con la DDI, procedieron a detener a ESCUDERO NAZARENO, y MONTENEGRO FRANCO NICOLÁS, ambos domiciliados en Chivilcoy.

En el marco de dos causas judiciales caratuladas, HOMICIDIO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA, y LESIONES LEVES, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.


En tal sentido, Nazareno Escudero está imputado por agredir con ocho puntazos a Marcos Ledesma, en una riña en día 5 de Agosto del corriente.  En tanto,  Franco Montenegro, esta imputado por lesionar a golpes de pala a un ciudadano de nuestra ciudad el día 20 de Agosto.


Este finde semana, se dio cumplimiento a dos órdenes de detención solicitadas por la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 y la N°4, ambas del Departamento Judicial de Mercedes.