HCD de Chivilcoy: Sesión Pública Ordinaria 22-09-2022

23 de septiembre de 2022

En la Sesión Pública Ordinaria de anoche se trataron un total de 12 expedientes en el orden del día, todos aprobados por unanimidad del cuerpo. Entre ellos destacamos los más importantes:

-Reconocimiento por su labor al Grupo Scout Cura Brochero, quienes el 24 de septiembre del corriente cumplirán 20 años en ejercicio de actividad.

-Licencia de la Concejal del Bloque Primero Chivilcoy, Sofía Matteucci.

-Reincorporación de la Concejal Patricia Mangino.

-Expedientes de Secretaría de Obras y Servicios Públicos donde se solicita autorización para la apertura del registro de Oposición del proyecto construcción de cordón cuneta en 14,5 cuadras y carpeta asfáltica en 8 cuadras, ciudad de Chivilcoy.

-Convalidación de rectificación de acta complementaria Nº 13 PEED tercera etapa obra refacciones varias Escuela Primaria Nº 2 y Escuela Secundaria Nº 9 de Chivilcoy.

-Convalidación del Decreto 1668/22.

–Proyecto de Ordenanza del Bloque Vamos con Vos sobre adhesión a la Ley provincial Nº 14.991 y Ley Nacional Nº 27.130 sobre atención Biopsicosocial.

–Proyecto de Comunicación del Bloque Vamos con Vos para gestionar ante la agencia Nacional de Discapacidad que Chivilcoy sea incluido dentro del Plan Integral para la Promoción y Protección de los Derechos de las personas con Discapacidad, denominado «ACCESAR».

-Declaración de interés Municipal a las actividades a realizarse en nuestra ciudad en conmemoración del Día Mundial del Corazón, auspiciado por el Dr. Sergio Mauro.