Reconocimiento al deportista chivilcoyano que representará al país compitiendo en Italia

Marcelo Corraro

El intendente Guillermo Britos entregó un reconocimiento al chivilcoyano Marcelo Corraro, quien competirá representando al país en la 25° edición del Torneo Mundial de 5 Quillas en Cerdeña, Italia.

Cabe mencionar que la competencia se desarrollará desde el 20 de septiembre, en la que participarán 64 competidores sudamericanos y europeos.

En este marco, el Jefe Comunal destacó la relevancia de que deportistas chivilcoyanos representen al país de manera internacional y deseó éxitos en la competencia a Corraro. Asimismo, recordó que «el municipio acompaña y apoya a los deportistas locales en sus diversas competencias y disciplinas».

Por su parte, Corraro manifestó: «Es una clasificación que no es sencilla y a mi me llega en una edad avanzada para lo que es el deporte, aunque es una disciplina que se puede practicar toda la vida».

«Es la primera vez que voy a competir a nivel mundial. En el año 2012 participé en Montevideo, en un torneo sudamericano, al igual que en Villa María Córdoba», sostuvo.
«Hago este deporte desde los 15 años, y es muy emotivo y un orgullo poder representar a mi país», culminó.