Policiales: detenido por lesiones,resistencia a la autoridad y agresión física al director de Tránsito

En el día de la fecha, personal de la Policía Comunal de Chivilcoy aprehendió en Avenida Mitre y calle Manuel López al ciudadano UNBEHAUN, ALAN ISMAEL, de 24 años de edad, domiciliado en Chivilcoy por lesiones, resistencia a la autoridad y agredir físicamente al director de Tránsito, Matías Maleichuk.

Este mismo, en un procedimiento de tránsito, agredió físicamente al Director del área, MATÍAS LEONEL MALEICHUK, quien se encontraba acompañando a los uniformados de la Dirección de Tránsito en un procedimiento de la misma.

Cabe destacar que el aprehendido se opuso al secuestro de su motovehiculo Honda Titan 150 cc., sin dominio, por carecer documentación y chapa patente, y además se resistió a los inspectores de tránsito en su afán de darse a la fuga.

En ese mismo instante agredió físicamente al Director de la Dirección de Tránsito, y se resistió al secuestro de la motocicleta.

El detenido posee varios antecedentes por hechos de similares características, como asimismo es el administrador de la página de Instagram «Chivilcoy al Corte». Unbehaun, quien ya ha protagonizado varias situaciones donde se provocó al personal de Tránsito y de Policia, en esta oportunidad agredió físicamente al Director del área municipal, por lo que fue trasladado a la comisaría, donde intervino la UFI N° 05, quien dispuso detención del imputado.