Policiales: Allanamiento por comercialización de estupefacientes

Un detenido tras el allanamiento

En el día de ayer miércoles 31 de agosto, personal LA SUBDELEGACION DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES DEL TRÁFICO DE DROGAS ILÍCITAS CHIVILCOY,a cargo del comisario Marcelo Cirile,en forma conjunta con personal de la Estación de LA ESTACION DE POLICÍA COMUNAL CHIVILCOY Y GRUPO DE APOYO DEPARTAMENTAL CHIVILCOY procedieron a dar cumplimiento con la orden de allanamiento,en el marco de la IPP NRO. 09-00-011001-22/00, CARATULADA: «COMERCIO DE ESTUPEFACIENTES EN DOSIS DESTINADAS DIRECTAMENTE A LOS CONSUMIDORES».

Las órdenes del procedimiento fueron libradas por el Juzgado de Garantía N° 2 a cargo del Dr. Facundo G. Oliva a requerimiento de la UFI N° 2 a cargo del Dr. Sebastián Villalba,ambos del Departamento Judicial de Mercedes para con un domicilio ubicado en AVENIDA 22 DE OCTUBRE ENTRE DR. ALFREDO PALACIOS Y CALLE 102, DE ESTE MEDIO.

Esta investigación comenzó en el mes de julio de 2022 tras tomar conocimiento de que un masculino se encontraba comercializando estupefacientes al menudeo. El personal se abocó a tareas investigativas sobres esta persona.

Reunidos los elementos de consideración para la solicitud del allanamiento sobre el actual domicilio de del investigado,reforzado con amplias tareas de campo, se requirió el mandato judicial pertinente.

Habiéndose librada y diligenciada la misma en el día de ayer, finalizando en horas de la madrugada del día de hoy,arrojando como resultado,el secuestro en la vivienda de CLORHIDRATO DE COCAÍNA EN DOSIS FRACCIONADAS PARA SU COMERCIALIZACIÓN, UNA BALANZA DIGITAL DE PRECISIÓN, CELULARES Y DINERO EN EFECTIVO

. POR DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA EL MASCULINO QUEDÓ APREHENDIDO SIENDO TRASLADADO EN EL DÍA DE LA FECHA A PRIMERA AUDIENCIA A LOS FINES DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA A SEDE TRIBUNALICIA.-