Cuarta Sección: Victoria Tolosa Paz visitó la pasada semana la ciudad de 9 de Julio

Tomás Domínguez y Martín Carnaghi unidos por Victoria Tolosa Paz


La diputada nacional albertista Victoria Tolosa Paz visitó la pasada semana la ciudad de 9 de Julio, en una recorrida organizada por la concejal local Nany Grizutti, y contó con la participación de importantes dirigentes de la cuarta sección electoral.

El pasado viernes, la platense Victoria Tolosa Paz estuvo en 9 de Julio, en donde cumplió con una agenda cargada de actividades, que incluyó recorrida por obras, pymes, instituciones locales y reuniones políticas de la Cuarta Sección Electoral.

En ese marco, diversos medios confirmaron la presencia de renombrados dirigentes de la cuarta sección electoral, como son los ex legisladores Ramiro San Pedro, Martín Carnaghi y la Diputada Nacional Eugenia Alianello. También participaron referentes de Los Toldos y Trenque Lauquen.

De la visita, también participaron militantes que trabajan junto a Tomás Domínguez, hijo del Ex Ministro de Agricultura, Ganaderia y Pesca Julián Domínguez. En esta oportunidad, participaron del encuentro en 9 de Julio militantes de Chacabuco que acompañan a Tomás Domínguez, entre ellos, Lilian Coronel, referente de Barrios de Pie, la doctora Agostina Biglieri, Atilio Arabia y Cesar Sánchez.

Por su parte, la participación de Carnaghi se da en el marco de la visita de Tolosa Paz, asi como en la organización previa, también en 9 de Julio, en el encuentro realizado la semana pasada con la presencia de Javier García, Subsecretario Nacional de Políticas Sociales, y Ramón Gil Soria, Jefe de Anses La Plata; ambos asesores de Tolosa Paz.

Este es un nuevo pero inesperado punto de encuentro entre Carnaghi y Domínguez, generado por Victoria Tolosa Paz, bajo el lema «Camino a la Victoria». Un gran paso hacia la unidad del peronismo chacabuquense.