El municipio hizo entrega de $3.278.000 a los clubes y entidades deportivas

En el marco de la ordenanza que estipula el 0,6% del Presupuesto a las actividades formativas, el intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, hizo entrega de los cheques del mes de agosto por un monto total de $3.278.000 a los clubes y entidades deportivas.

La entrega se realizó en Antesala de Privada del Palacio Municipal, en donde el Jefe Comunal remarcó que “la entrega continuará hasta fin de año, dando cumplimiento a esta Ordenanza que tiene como fin incentivar las actividades formativas de los distintos clubes y entidades deportivas de nuestra ciudad”.

En representación de los referentes de las instituciones, la profesora Inelda Zanichelli, expresó: “En lo que respecta a la Asociación de Handball, el subsidio que recibimos mes a mes lo destinamos a la compra de materiales, arreglos y viajes que realizamos para competir”.

“Tenemos una importante cantidad de alumnos, que compiten en diferentes categorías, por lo que es fundamental seguir incentivando este deporte. Agradecemos al Municipio por esta permanente colaboración”, aseguró.

En cuanto al CEF, sostuvo: “El dinero se destina fundamentalmente a la compra de materiales dado el desgaste por el uso permanente, teniendo en cuenta la gran cantidad de disciplinas que se realizan y la enorme cantidad de alumnos que tenemos”.