Día de la niñez: Festejos en Casa Pueblo

Celebrando el Día niñez, La Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario «Casa Pueblo», realizó el domingo por la tarde un gran festejo en la sede de la calle Brown N°28, que contó con mucha participación de niños/as y, sobre todo, de las familias.  

 En dicha jornada que se llevó a cabo de 14 a 17 , hubo merienda, juegos, sorteos, maquillaje artístico, dos castillos inflables y shows en vivo de Zip Zap Animaciones y de «Silbando Bajito» con Valeria Uhart y Maximiliano López.  

 Estuvieron presentes, junto a la Coordinadora de Casa Pueblo, Rocío Morales, la responsable del Movimiento Evita local y de la cuarta sección electoral, Micaela Román, y la concejal presidenta del Bloque Movimiento Evita, Claudia Bogliolo. 

Al respecto, Rocío Morales expresó un gran agradecimiento «a quienes colaboraron y estuvieron presentes en el festival, y a todo el equipo que integra Casa Pueblo y que hace de la institución un verdadero espacio de atención integral».

Además manifestó un agradecimiento especial «a Luciana Videla por gestionar gran parte del festival, y a Zip Zap Animaciones y Silbando Bajito por los hermosos espectáculos que llevaron a Casa Pueblo y que alegraron a todos los presentes».