ATUNLu lanza Concurso y Muestra de Arte «UNLu 50 Años»

A 50 años de la creación de la UNLu, la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de Luján lanza un Concurso Temático y Muestra de Arte con el objetivo de estimular la creación de obras que aporten a la construcción colectiva de la identidad de la Universidad.

El Concurso «UNLu 50 Años» entregará cinco premios adquisición a obras que grafiquen valores, sentimientos, cultura, luchas, percepciones y experiencias acerca de la historia de la UNLu. El primer premio será por 50 mil pesos y cada uno de los otros cuatro por 25 mil pesos. 

Podrán participar aficionados, dibujantes, fotógrafos, diseñadores gráficos, artistas en general, sin linte de edad, que presenten uno o más trabajos originales e inéditos de dibujo, pintura, diseño gráfico, fotografía y grabado, pudiendo ser realizada a color o blanco y negro.

La Muestra se llevará a cabo del 10 al 30 de noviembre. Se exhibirán las obras ganadoras y otras participantes, seleccionadas por un jurado integrado con artistas de reconocida trayectoria. 

Los trabajos se recibirán personalmente del 10 al 21 de octubre, entre las 10 a 16 horas en la sede de ATUNLu. Las y los interesados pueden encontrar más información en la web del sindicato: https://bit.ly/Concurso_UNLu50Años y realizar consultas al correo electrónico concursodearteunlu@gmail.com