Barrio Unidad Vecinal: recorrida de obra de asfalto

El intendente municipal, Guillermo Britos, recorrió el día jueves la obra de asfalto que se está ejecutando en el Barrio Unidad Vecinal. La recorrida se llevó a cabo con el acompañamiento del secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso y el director de Pavimento, Pedro Filardi.

En este marco, el Jefe Comunal manifestó que «es una alegría después de tanto tiempo poder dar continuidad a esta  obra». Asimismo, aseguró que «desde el Municipio continuaremos trabajando en todos los proyectos, pese a que se hayan visto demorados a causa de la inflación».

Y remarcó que «el Municipio aportará su parte para completar las obras, mediante recursos que son obtenidos gracias al aporte que hacen los vecinos con el pago de sus tasas».

En tanto que, el Intendente informó: 

«Se están finalizando 10 cuadras, que comprenden las calles Bouchardo, Vte. Lopez, Gral. Rodríguez, calle N° 26 y Calle N° 24″. Y adelantó: «Se va a continuar trabajando en las calles N° 74, entre Rosetti y Deán Funes,  en tres cuadras más que corresponden a este proyecto, y luego en las calles Ameghino, Calle N° 77 y Calle N° 79».

A su vez, anunció: «Vamos continuar con las obras de cordón cuneta  en las ocho cuadras comprendidas entre las calles Monteagudo, José Ingenieros, Primera Junta y Bomberos Voluntarios, como así también las siete cuadras de cordón cuneta y las nueve cuadras de Moquehuá».

Por otro lado, puntualizó que «se está terminando de finalizar el nuevo convenio para poder concretar las cuadras de asfalto que quedaron pendientes en el Barrio Antártida Argentina».

Por su parte, Alonso se refirió a la obra y puntualizó: «Era una obra pendiente por problemas de precios, respecto a la que por suerte pudimos llegar a un acuerdo y queremos llevar tranquilidad a los vecinos de que la obra continuará».
Y culminó: «Seguimos con la misma modalidad de trabajo de asfalto caliente: en este sentido, es importante recordar a los vecinos la importancia de cuidarlo y evitar la circulación de tránsito pesado luego de los primeros días de que la obra finalice»