Warning: Undefined array key "action" in /www/noticiaschivilcoy.com.ar/htdocs/wp-content/themes/newsmatic/functions.php on line 2
Salida de Gabinete: Visita a la localidad de San Sebastián – Noticias Chivilcoy

Salida de Gabinete: Visita a la localidad de San Sebastián

En el contexto de la salida de Gabinete en San Sebastián, el intendente Guillermo Britos hizo un balance sobre el encuentro con los vecinos y enumeró todas las obras que se están haciendo, haciendo hincapié en el avance que esto representa para la ciudad.

En primer lugar, sobre la visita a San Sebastián, el Jefe Comunal detalló que «se acercaron pocos vecinos con reclamos», sobre lo que aseguró: «Esto muestra que no hay grandes inconvenientes a resolver».

En sentido, sostuvo: «De todas maneras, seguiremos con esta iniciativa que nos permite estar cerca de todo los vecinos del Partido de Chivilcoy» y agregó: «Con está visita de hoy a San Sebastián, terminamos de recorrer las localidades rurales, así que en los próximos días estaremos en dos barrios de la ciudad y luego comenzaremos con la ronda rural nuevamente».

Seguidamente, el Mandatario hizo referencia a las obras de asfalto en ejecución: «Estamos muy contentos porque cuatro barrios más van a contar con asfalto».

En relación a esto, puntualizó: «Por un lado, días atrás se finalizaron diez cuadras en el Barrio Unidad Vecinal; y, ahora, están trabajando en la zona de las calles Bomberos Voluntarios, Ángel Grego y Deán Funes, donde solo resta la Rosetti, por una pérdida grande de agua de ABSA, que se está tratando de resolver».

«También se va a hacer el cuadrante de las calles Primera Junta, Monteagudo, Bomberos Voluntarios y José Ingenieros, donde habíamos hecho el cordón cuneta en el año 2016. Y el próximo lunes se comenzará a trabajar en las calles 77 y 79, entre Ameghino y Calixto Calderón», agregó.

Asimismo, el Intendente contó: «Estamos terminando de cerrar el convenio con el gobierno de la Provincia para poder finalizar el asfalto atrás del Barrio Imaco, y así concretar todo lo que estaba comprometido».

«Además tenemos la alegría de poder haber finalizado el camino que une Moquehuá con Villa Moll, respecto al cual he recibido muchos agradecimientos. Esto sin duda beneficia a docentes, productores y a toda la comunidad en general», enfatizó.

En cuanto a las viviendas, indicó: «Hemos recibido $65.000.000 para finalizar las viviendas del Plan Federal del Barrio del Hospital, que muchas irán destinadas a personas con discapacidad, y las 46 del Barrio de la calle Alsina, Río Juramento y calles 86 y 88».

«Y estamos finalizando el convenio para poder concretar también las 75 de la zona de la avenida Carlos Gardel», añadió.

Al respecto, el Jefe Comunal dijo: «Esto termina con cualquier relato de que no habíamos gestionado durante la presidencia de Macri con quiénes estaban a cargo de este tema» y remarcó: «Indudablemente, esto incluyó mucho trabajo, pero, al menos, vamos a finalizar estas 145 viviendas que estaban pendientes».

Por último, el Mandatario informó que «se seguirá dotando al Municipio de distintas maquinarias, herramientas y aparatología para poder brindar mejores servicios».

«Afortunadamente, tenemos las cuentas muy ordenadas, por lo que le agradecemos a los vecinos por el aporte con el pago de las Tasas y a la administración austera y transparente de los recursos que llevamos desde el Municipio», remarcó.

Y concluyó: «Invito a todos los vecinos que tengan que regularizar su situación a qué se acerquen a la Dirección de Rentas para ponerse al día, ya que hay planes para que puedan hacerlo y, como es notorio, esto redunda en beneficio de todos los chivilcoyanos».