Presentación oficial de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

El intendente Guillermo Britos participó de la presentación oficial de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología, que se realizó en la Escuela de Educación Técnica N° 1, organizada por Jefatura Distrital de Educación, con la presentación de 80 stands de distintos establecimientos educativos. 

Estuvieron presentes también la inspectora jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila; el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo; la directora de Educación, Francisca Mazzotta; y consejeros escolares.

En este contexto, el Intendente remarcó la vuelta a esta institución, tras los dos años de pandemia,  que es donde tradicionalmente se hace y felicitó a todos los que participan con distintos proyectos educativos.

«Estoy seguro de que muchos de ustedes nos van a representar en las siguientes dos etapas, así que los felicito, y les agradezco que nos inviten a ser parte de esta Feria. Lo importante es que sigamos trabajando en equipo, porque solo así se logran grandes éxitos para la comunidad», señaló.

Y enfatizó: «Entre todos debemos lograr que la educación de Chivilcoy esté cada día mejor y que los establecimientos estén cada vez en mejores condiciones pensando en la calidad de vida de toda la comunidad educativa».

Por su parte, Liliana Varela remarcó: «Esta Feria permite el intercambio, la socialización, aprender, experimentar e investigar, a partir de los distintos proyectos que nacen en el aula y que luego se trasladan a este espacio».

Asimismo, destacó a los profesores que cumplen el rol de asesores, a los estudiantes que son los verdaderos protagonistas de la Feria, a los evaluadores y a la comisión organizadora.

Por último, anunció que «la instancia regional tendrá lugar en Chivilcoy el próximo 15 de septiembre».