HCD: Sesión Pública Ordinaria 11-08-2022

12 de agosto de 2022

En la Sesión Pública Ordinaria de anoche se trataron un total de 22 expedientes en el orden del día, todos aprobados por unanimidad. Entre ellos destacamos los más importantes:

-Licencia del concejal Luciano Dellepiane.

-Convalidación Convenio Programa reconstruir obra: terminación de 46 viviendas más infraestructura en sector Rosetti.

-Convalidación de Convenio Programa Reconstruir obra terminación de 24 viviendas más infraestructura en sector Hospital.

-Prórroga de proyecto de presupuesto 2023.

-Registro de Oposición Obra Construcción de Cordón Cuneta en 13 cuadras en la ciudad de Chivilcoy.

-Contratación de mano de obra materiales y equipo para la ampliación de la red de desagües cloacales en Bº J. Newbery y San Donato.

-Contratación de mano de obra con provisión de equipos y materiales para la obra: construcción de carpeta asfáltica en 51 cuadras ciudad de Chivilcoy.

-Apertura de registro de oposición del proyecto Construcción de 17 cuadras de carpeta asfáltica Ciudad de Chivilcoy.

-Registro de Oposición Obra Construcción de Carpeta asfáltica de 5cm de espesor en 3 cuadras de la localidad de Moquehua pdo. de Chivilcoy.

-Contratación de mano de obra y con provisión de equipos y materiales para la obra ampliación red de desagües cloacales en Barrio Gato y Mancha y Antártida Argentina.

-Contratación de mano de obra y con provisión de equipos y materiales para la obra ampliación red de desagües cloacales en Bº Gato y Mancha y Antártida Argentina proyecto 10 Etapa 3 comprendida entre Avenida Gato y Mancha y Diego Rosito E/ Salta y Moquehuá de esta ciudad.

-Licitación Pública contratación de mano de obra y con provisión de equipos y materiales para la obra ampliación red de desagües cloacales en Barrio Chivilcoy Sud.

-Licitación pública obra ampliación red de desagües cloacales en Barrio Procrear 1 y Bº. San Donato.

-Registro de Oposición Obra Construcción de Carpeta asfáltica de en 51 cuadras Chivilcoy.

-Contratación de mano de obra y con provisión de equipos y materiales para la obra ampliación red de desagües cloacales en Bº Gato y Mancha de la ciudad de Chivilcoy Proyecto 1 Etapa 1.

-Proyecto de ordenanza presentado por el concejal José Ferro sobre Adhesión a la Ley Provincial Nº 15.325.

-Proyecto de Comunicación presentado por la concejal Daiana Raullier donde solicita informe sobre compras de insumos y equipamiento crítico que se produjeron a partir de la aprobación de la Ordenanza 10.245/22.