Corredores Viales: Atanasof visitó Pehuajó con forestación, obras y beneficios a ex combatientes 

El presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, visitó Pehuajó donde participó junto al intendente local Pablo Zurro de la forestación de la Ruta Nacional 5, entregó beneficios a excombatientes de la guerra de Malvinas y analizó el proyecto del nuevo ingreso a Francisco Madero.  

Junto a Zurro, Atanasof mantuvo un encuentro con los ex combatientes de la guerra de Malvinas de esa localidad y entregó TAGs de TelePASE libre, un beneficio otorgado por el Gobierno nacional a través de Vialidad Nacional, como parte del reconocimiento a quienes pelearon por nuestro territorio en 1982.  

Corredores Viales tiene a cargo la administración de la Ruta Nacional 5. «Hoy junto al intendente Pablo Zurro presentamos el proyecto de la empresa pública para mejorar el ingreso a Francisco Madero, una obra que le va a mejorar la vida a los vecinos que residen en esta localidad», afirmó Atanasof.   

«Estas obras de proximidad las pensamos siempre junto a los intendentes que, como Pablo, entienden mejor que nadie cuáles son las necesidades en sus ciudades. Y es el Estado el que tiene siempre la sensibilidad para avanzar en ese sentido», subrayó el titular de Corredores Viales.      

Durante la visita, Atanasof y el intendente conversaron junto al gerente de obras de la concesionaria, Carlos Maknis, sobre este proyecto que incluye la adecuación del acceso a la localidad de Francisco Madero y la construcción de dos dársenas y paradas de colectivos.

Se detalló que este nuevo acceso contará con señalización para agilizar el tránsito y con iluminación LED para favorecer la seguridad vial. El proyecto comenzará a licitarse este año.  

Además, la empresa pública avanza con su plan de forestación de rutas nacionales. En el ingreso a Francisco Madero, en Pehuajó, se plantaron ayer 50 ejemplares de la especie nativa aguaribay, que se suman a los 40 de la semana anterior, provistos por la empresa para embellecer el camino y cuidar el ambiente.  

Corredores Viales es una empresa pública cuyos accionistas son el Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Nacional. Administra 6 mil kilómetros de rutas nacionales y autopistas en 13 provincias argentinas.