Visita guiada al Centro Multiagencia 911

Estudiantes de la Escuela Primaria N° 18 fueron recibidos por el comisario Mayor Néstor Dabi

Tras el receso por la pandemia, volvieron las visitas guiadas al Centro Multiagencia 911, con el recibimiento del comisario Mayor Néstor Dabi, quien es el coordinador operativo del lugar. En esta oportunidad, visitaron las instalaciones estudiantes del nivel primario de la E.E.P. N° 18.

De esta forma, Dabi informó: «Alumnos de 4°,  5° y 6° año de la Escuela N° 18 recorrieron las instalaciones en la mañana de este viernes, donde pudieron observar las 250 cámaras en funcionamiento, el sistema de seguridad integrado, la Plataforma de Control Ciudadano y Análisis Delictual, sistema de prevención de violencia de género (botón antipánico y tobilleras electrónicas), y todo el sistema de prevención integral que convergen en este Centro».

«Al finalizar el recorrido se les otorgó un pequeño presente  a cada uno y se hizo entrega de folleteria informativa», agregó.

En relación a esto, Dabi remarcó: «El objetivo es continuar con las visitas guiadas a estudiantes de todos los niveles educativos, como así también extender la invitación a toda la comunidad para que conozcan este Centro que es modelo en el país».


Para cerrar, recordó: «Todos los que estén interesados en hacer una visita guiada para conocer el funcionamiento y las instalaciones del Centro Multiagencia, ya sea miembros de la comunidad educativa o vecinos en particular, pueden coordinar su turno en forma directa con Néstor Dabi o gestionarlo a través de la Secretaría de Seguridad».