Se inició un relevamiento a egresados en el CUCH

El objetivo es potenciar los vínculos entre la formación y el mundo del trabajo. Para ello, se solicita a todos aquellos que hayan cursado y egresado a lo largo de los 13 años del Centro Universitario que contesten un breve cuestionario disponible en el link: https://linktr.ee/CUCH_chivilcoy que en pocos minutos permitirá tener un panorama general de la inserción laboral de quienes han cursado carreras diversas.

El cuestionario tiene fines estadísticos, con lo que no pregunta datos personales, a menos que el interesado marque como opción que le gustaría ser contactado para cursos vinculados con el mundo laboral y con búsquedas profesionales a futuro.

En ese sentido, Eduardo De Lillo, coordinador del CUCH expresó: “En el CUCH mantenemos como premisa generar ofertas educativas de máxima calidad, pero a su vez, otro de nuestros objetivos es que aquellos estudiantes que pasan por nuestras aulas puedan potenciar su situación laboral; ya sea a través de emprendimientos propios, como en organismos públicos o empresas privadas. Para tomar nuevas decisiones en relación a la oferta académica también es fundamental conocer la realidad actual de nuestros egresados, ¿sirvió su paso por el CUCH? ¿en qué medida? Teniendo como posibilidad que aquellos que aún no estén insertos en el mercado laboral puedan acceder a nuevas oportunidades”.