Chivilcoy: Gestión de Gobierno con rumbo claro

Así lo destacó la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, cuando afirmó que «Esta gestión de gobierno tiene un rumbo bien claro y bien marcado,trabajar siempre en beneficio de nuestros vecinos»

«Voy a tomar las recientes palabras del concejal Gustavo Bruno, y aprovechar para aclarar algunas cuestiones , recordando que el que está en constante contradicción es, precisamente, su bloque; y, por otro lado, le voy a transmitir la tranquilidad a él y a toda la comunidad de que esta gestión, que encabeza el intendente Guillermo Britos, tiene un rumbo muy claro bien marcado, que es trabajar siempre en beneficio de nuestros vecinos.

El concejal Bruno dice «como bloque nunca estuvimos en contra de la firma de los convenios con las empresas Visión y San Nicolás, pero en la sesión del pasado 28 de julio votaron en contra; por lo que pregunto: ¿Eso no es precisamente una contradicción?

Luego, el mismo Bruno afirma «de lo que sí estamos en contra es la creación de la Tasa de conservación del Cementerio», pero también la votaron y argumentaron a favor al momento de su tratamiento. Entonces vuelvo a preguntarme, ¿eso no es una contradicción?

Respecto al espíritu de esta Tasa, precisamente, le quiero explicar que no hay ninguna contradicción, ya que fue creada para hacer las obras que el Cementerio necesita, construir nichos, y, también, para el mantenimiento y la conservación del mismo.

Además, somos sumamente respetuosos de las leyes y, justamente, es por eso que, ante el cuestionamiento con respecto a las mayorías requeridas para la aprobación de la ordenanza de los convenios, es que el presidente del HCD, Lucas Burgos, hizo inmediatamente la consulta al Tribunal de Cuentas, y justamente es por ello que se decide no promulgar dicha ordenanza, ya que la respuesta de este organismo no va a llegar antes de los 10 días que tiene el intendente para la promulgación.

Por otro lado, si hablamos de avasallamientos,  el equipo de gobierno de la gestión en la que Bruno fue director del Hospital utilizó el dinero del Fondo Educativo para hacer los carnavales. ¿A eso qué nombre le pondría Dr? ¿Inmoralidad?

Esta gestión de gobierno tiene un rumbo muy claro y bien marcado desde el primer día, que es trabajar por nuestros vecinos, mejorar su calidad de vida, estar cara a cara con ellos, escucharlos, resolver sus problemas, gestionar obras, otorgar más beneficios y si es necesario -aunque ya la ciudadanía toda sabe- puedo enumerar la gran cantidad de obras que se han llevado a cabo desde diciembre del 2015 hasta hoy.

Y, para terminar, el intendente lejos de tener «actitudes de niño» -como usted dice-, tiene la suficiente espalda, compromiso y capacidad de trabajo y gestión, algo que está más que demostrado en los seis años y medio que lleva al frente del Municipio, y que ha sido convalidado en varias oportunidades, por lo único que importa, que es el voto popular.»