Chivilcoy : Camas eléctricas multifuncionales para el servicio de Terapia Intensiva

Las cuatro camas ya están instaladas y en funcionamiento

Un nuevo motivo destacable lo constituye la reciente incorporación al Servicio de Terapia Intensiva de cuatro nuevas y modernas camas eléctricas multifuncionales, marca EM Ultra que aprobadas por FDA, ISO, CE, y ANMAT,  las cuales ya están instaladas y funcionando en nuestro Hospital Municipal. Cabe remarcar que su costo unitario al momento de licitación fue de $500.000.

Su tecnología no sólo aporta beneficios a los pacientes sino al equipo de salud al momento de realizar todo tipo de procedimientos. Además, su funcionamiento silencioso y versátil accionado por 3 motores eléctricos de 100 a 240V que aseguran elevación, acercamiento al piso, inclinación en Trendelemburg y anti-Trendelemburg, por sistema Soft Connection

Asimismo, permite procesos de intubación, aspiración, masaje de resucitación cardio-pulmonar, accesorios de respaldar radiolúcido para obtención de imágenes in situ.

“Nuevamente disponer y dirigir recursos de los chivilcoyanos al Hospital Municipal no es otra cosa que garantizar el acceso a nuestra salud pública”, expusieron las autoridades de la Secretaría de Salud y del Hospital municipal.