La JP Evita realizó una actividad recreativa en el Barrio Esperanza

En el día de ayer, los integrantes de la JP Evita realizaron una actividad recreativa en el Barrio Esperanza. La misma contó con diferentes juegos a lo largo de la tarde, música y merienda con tortas y gaseosas para todos los niños y niñas del barrio. Asimismo, durante la jornada, varios integrantes del espacio recorrieron casa por casa el barrio, para acercarse a las familias, que conozcan lo que se viene realizando desde la JP Evita, y entablar un vínculo que permita abordar las problemáticas en conjunto.

En este sentido, el responsable de la JP Evita, Matías Giarraputo, manifestó que «estamos muy contentos de realizar esta actividad, nos tocó un día hermoso para disfrutar con las familias y los niños y niñas del barrio. La respuesta de los vecinos siempre es excelente ante nuestras propuestas y eso es satisfactorio para nosotros».

Luego apuntó que «el Evita, tiene como base las actividades sociales por que sabe y entiende que la verdadera militancia se hace en los barrios, escuchando inquietudes y estando siempre a disposición de la sociedad», y en este sentido finalizó remarcando que «vamos a continuar con estas actividades en cada barrio, para que con nuestro aporte, podamos contribuir a una patria más justa libre y soberana».