Ferro: «estamos con el campo y el sector productivo»

El presidente del bloque de Juntos, José Ferro, pidió responsabilidad y seriedad al Gobierno Nacional tras conocerse la noticia de que este sábado ‘piqueteros K’ marcharán hacia la Rural para intimar a los productores, a fin de que liquiden los dólares de la cosecha.

En este sentido, Ferro salió al cruce pidiendo que «Reclamen donde corresponde y exijan patriotismo donde deben exigirlo. El pedido debe dirigirse al Gobierno Nacional, único responsable del desgobierno y de una crisis sin freno». Además, el concejal de Juntos reclamó que los responsables del Ejecutivo Nacional están priorizando sus luchas internas por cuestiones de poder, «alejados cada día más de la cotidianeidad de los ciudadanos».

«Dejen de enfrentar a los argentinos, dejen de apretar a sectores de trabajo que sostienen al país para mantener a un Estado ineficiente que se basa en la obsecuencia política con el objetivo de perpetuar sus acomodos personales». 

Finalmente, en el plano local, el edil dijo que «cada quien elige de qué lado estar y con quién vincularse políticamente. El partido de Chivilcoy es un gran productor agropecuario, sector con el cual hay encima una gran deuda en lo que refiere al mejoramiento de los caminos rurales, por los cuáles se paga una tasa vial que no da soluciones», enfatizó.