Operativos de Prevención: Nueva entrega de cascos protectores desde la dirección de Tránsito

La Dirección de Tránsito llevó a cabo una nueva entrega de cascos, dándole continuidad a la tarea de prevención

Una nueva entrega de cascos tuvo lugar en el velódromo municipal a quienes realizaron el curso teórico práctico brindado por los agentes de la Dirección de Tránsito. La entrega estuvo a cargo del director del área, Matías Maleichuck, quien se refirió a la importancia de continuar con los operativos de prevención respecto del uso del casco protector.

“Estamos contentos porque nuevamente muchos vecinos se acercaron a recibir sus cascos y realizaron la capacitación teórica – práctica”, sostuvo. Y remarcó: “Llevamos entregados más de 600 cascos, en el marco del Programa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y del Programa municipal que se encuentran vigentes”.

En este marco, consideró importante recordar a la comunidad, que quien esté interesado en realizar el curso para luego obtener el casco protector, deberá inscribirse en la Dirección de Tránsito, ubicada en Belgrano 271.

Finalmente, Maleichuk se refirió a las prórrogas vigentes para la renovación de las licencias de conducir e informó: “Cuando comenzó la pandemia desde Nación se establecieron varias prórrogas, por ejemplo, a quien se le venció la licencia en el 2020, tiene prórroga de 24 meses; a quien se le venció en el 2021, de 18 meses. Y a quien se le vence en el año 2022, debe saber que ya no hay prórroga vigente”.