Allanamiento: dos personas detenidas por comercialización de estupefacientes

Los detenidos comercializaban en la casa y además utilizaban la modalidad» delívery» .

En el día de la fecha en horas de la mañana, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy junto a personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy dieron cumplimiento a orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías nro 1 Dr. Marcelo Romero a requerimiento del Dr. Gabriel Courtade de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Mercedes, todos del Departamento Judicial Mercedes.

La misma se diligenció sobre una vivienda ubicada en calle 94 entre Lavalle y 25 de Mayo de la localidad de Chivilcoy, lográndose allí la aprehensión de una femenina de 23 años,  LARROSA,YÉSICA y un masculino de 20 años ,CHALE, GONZALO , que resultan ser pareja, y el secuestro de cocaína fraccionada en dosis destinadas a la comercialización, marihuana, balanza digital, dinero en efectivo y celulares.

La cocaína secuestrada, al momento  de ser sometida al reactivo indicó un alto grado de pureza.


Esta investigación tiene su origen a fines del mes de febrero del presente año por tomó de conocimiento de parte del personal de esta dependencia respecto de que una femenina junto a su pareja se encontraban comercializando estupefacientes tanto en su domicilio como así también en la modalidad delivery.

Tras arduas tareas investigativas con el objeto de comprobar esta información recibida, es que se obtuvieron los elementos necesarios para solicitar la correspondiente orden de allanamiento sobre el domicilio, llevándo a cabo la misma en la fecha en horas de la mañana con el resultado antes mencionado.

La fiscalía interviniente avaló lo actuado confirmando la aprehensión de la pareja y disponiendo que los mismos sean trasladados el día jueves a primera audiencia a Sede Fiscal a fines de declarar a tenor del Art. 308 del CPP.