Chivilcoy: Siniestros viales en la jornada

Hora: alrededor de las 13

Accidente en Avenida Avellaneda y calle Basso Dastugue entre una camioneta Toyota Hilux, dominio GMR-462 conducida por Cáceres Bárbara y una motocicleta Motomel Ld110 patente 764-HHD conducida por Bermúdez Sandra. Esta última fue trasladada por una ambulancia del servicio SAME 107 para su control a la Guardia del Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos».

Hora: alrededor del mediodía

Personal de Policía Comunal Chivilcoy se constituyó en Camino real Chivilcoy-Mercedes hacia Gorostiaga donde había un vehículo incendiado.

Al arribo se constató que en el lugar un rodado marca Chevrolet Blazer, dom CGB845 , efectivamente incendiado.

Estuvo prsente en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy que sofocó el foco ígneo de la camioneta. El conductor, ALBERTO JOAQUÍN ROLDÁN refirió que el siniestro fue producto de una falla mecánica.

La dotación de bomberos de la Central 29 que intervino en el lugar estuvo a cargo del jefe Héctor Alagia.

Hora: alrededor de las 17

Accidente en calle Lavalle y Avenida Avelleneda entre un vehículo Chevrolet Aveo dominio NPK-565 conducido por Brunetti, Ángel Salvador y una motocicleta Gilera Smash sin dominio colocado,guiada por Cagianesa Thomas.- Este último trasladado al nosocomio local en ambulancia del sistema SAME 107.